miércoles, 20 de abril de 2011

La visita de Gustavo

 

Desde que empecé en flickr. uno de los primero contactos que tuve fue Gustavo, así fue como descubrí su blog y quede fascinado con su trabajo.

Estoy hablando de Gustavo Aimar, un ilustrador y artista argentino, a quien admiro profundamente (¿alguien no lo conoce?) Si hay algún despistado o perdido que no lo conozca, los invito a conocer sus blogs:

Gustavo estuvo de visita por Buenos Aires y pasó a conocer mi MUNDOTUTIFRUTI, y todos los cachivaches que lo habitan. Buena charla, mate y fotos, muchas fotos que me permitió usar para este post. (Gustavo: creo que las use todas, quedaron muy buenas).

Mario-3

Para mi fue un verdadero placer charlar con el y poder conocer un poco de su trabajo de cerca!!!

Solo me queda decir: ¡GRACIAS POR LA VISITA!

4 comentarios :

Andrea dijo...

Qué lindo post y qué visitante de lujo!!!
Me encantaron las fotos: siempre estaba tentada de pedirte que mostraras cómo exhibías tu impresionante colección de objetos!!!
Saluditos!

Gustavo Aimar dijo...

;) Un saludo Mario...

ale dijo...

que lindo encuentro!!!!!!!!!!! y tu saludo de pascuas me encantó!! y qué decirte de toda tu colección!!! me maravilla!!!besos enormes!!

Unknown dijo...

Vintage Aurora, Ale,realmente un lujo y no saben lo que fue ver su moleskin (libretita) repleta de sus ilustraciones, Hay un videito en su blog creo). Gracias por pasar siempre, besos a ambas!!

Gustavo un abrazo gigante!!

Blogging tips