lunes, 19 de septiembre de 2011

Disculpas…

 

El 1º de enero del 2011 empecé con un proyecto 365. Arranque con mucho entusiasmo aunque mi año no había comenzado de muy buena manera. A pesar de eso, trate de cumplir con el proyecto que yo mismo me había impuesto.

Como muchos, o pocos, (no lo se), se habrán dado cuenta, no puede llevar el proyecto a buen puerto y en la foto 218 dejé de postear.

Por suerte no tuve ningún problema de salud, ninguna desgracia ni nada grabe que realmente me impidiera seguir con los objetivos impuestos, solo que a veces las pilas se acaban a mitad de camino y simplemente uno no puede con todo…

Fue y es un año pesado, con muchos cambios, con muchas obligaciones, muchos objetivos por cumplir, frustraciones y alguna que otra satisfacción (lamentablemente son las menos).

Pido disculpas a todos los que seguían las entradas diarias, a los que entraban cada tanto para ver algún objeto curioso o simpático, a los que me seguían desde Flickr y desde Facebook. Gracias a los que me escribieron, dejaron comentarios en las entradas del blog, en Flickr y Facebook y a los q me brindaron su aliento en varias oportunidades cuando las fuerzas ya no me acompañaban…

Lamentablemente, este proyecto, de la manera que yo me lo había planteado no llegó ni llegara a su fin (una foto de un objeto por día durante 365 días). A cambio intentaré completar las fotos faltantes y terminar el año con 365  fotos de 365 objetos de  mi colección, pero ya no haré una entrada diaria, sino que cargaré una dos o mas fotos por entrada, o bueno, veremos que sale… 

Nuevamente a Todos, Disculpas y Gracias….

Mario.

1 comentario :

Elsa B. Keller dijo...

Hola!! Preciosa tu colección. Rescatar esos pequeños objetos que de pronto pasaron al olvido. Recuerdo que en mi infancia en Devoto, tenia una amiga cuyo papá era peletero y los pequeños recortes de pieles , se los venían a buscar para hacer otros trabajos....es de imaginar que en todo el mundo , lo que ya no sirve para algunos va a adornar las ideas de otros.....Elsa B. Keller.

Blogging tips