viernes, 23 de septiembre de 2011

Trabajando…


Los que me conocen y los que siguen mi blog, saben a que me dedico, pero lo que muchos no saben es que en el transcurso de este año hubieron varios cambios en mi vida.

Para los que no saben les cuento que soy artesano, pueden ver algunos trabajos míos en este mismo blog  (no voy a poner enlaces, simplemente busquen la etiqueta que diga papel maché), Sí, me dedico a hacer cosas con papel maché. De hecho tenia un puesto en una feria muy importante de la ciudad de Buenos Aires; y dije tenia ya que hace unos meses atrás tuve que tomar la decisión de renunciar. Los motivos ahora no vienen al caso.

La cuestión es que desde que dejé la feria, no hice mas nada en papel mache, a pesar de que doy clases en mi taller y trabajo con mis alumnos, yo personalmente no creé nada nuevo.

Sin embargo hace escaso una semana, sentí la necesidad de poner las manos en la masa y además tenía una  excusa, quería hacer un regalo, algo que fuera especial y expresara mi deseo.

Así que sin mas empecé a trabajar:

DSC_0410

Bueno, me agarran pintando, fotos del modelado no tengo…

DSC_0413

DSC_0412

Una sonrisa para la cámara…

DSC_0419

Y como pasé a una parte de mas detalle, no pueden faltar los lentes, la concentración y que nadie respire…

Al día siguiente, monté la piezas para ver su ubicación definitiva, la guirnalda me costó un triunfo, y expresar en una sola palabra mi deseo:

DSC_0420 

DSC_0422   DSC_0423

Y así es como quedaría el trabajo terminado:

DSC_0433

Luego les contaré el destino del regalo.

Espero le haya gustado… Ah! y sigo haciendo algunas cositas mas en papel maché, así que muy pronto espero mostrarles algunas novedades.

Saludos, Mario.


10 comentarios :

Andrea dijo...

Te conocí justamente por tus preciosos trabajos en papel maché.
El que nos mostrás hoy es una mononada total!!!
Muchas pilas y a seguir creando!!!

Gustavo Aimar dijo...

A seguir creando criaturitas como esas!! Suerte entonces, y bueno, ya me contarás qué pasó con la feria. Me extraña mucho mucho que te alejes de eso. Un abrazo sureño...

Unknown dijo...

Muy lindo! Me encanto!

decomarce dijo...

Genio!!
Me encantó ver el proceso!!
No digamos nada...shhhh

Unknown dijo...

¡¡Muy bonitos y tiernos!!.

eli dijo...

Mario!! ya Marcela te deschavó y te pasó al estrellato (al menos para mí, que no te conocía) Qué lindísimo regalo le hiciste, y que lindísimas las cositas que has ido publicando en el proyecto 365.
Que mejore lo que tiene que mejorar y mucha suerte!

Yeye Sequeira - MIENTRAS TANTO... dijo...

Vengo del blog de Marce. Divino lo que haces!!
Ya mismo me pongo a buscar más cosas en tu blog.
Besos

Dulce Libertad dijo...

Hola, te conoci en el showroom de las "Marcelas" y tu trabajo me encanto. ahora te sigo para no perderme nada, cariños,Graciela

Moni dijo...

Mario, te conocí el otro día en la inauguración de "Las Marce"... me encantó tu trabajo!! A seguir creando!!!
Saludos
Moni

Pao ~ Kokoro ♡ | Origami dijo...

Hola Mario!
Qué lindos todos tus trabajos!
Amé los pajaritos con las guirnalditas, hermosos! Ya voy a seguir mirando en tu blog.
Felicitaciones!
Los muñequitos de madera qué divinos! Me recordaron a los kokeshi que veo a diario por este lado del mundo.
Que la inspiración nunca falte y que sigas creando siempre cosas tan bellas! Éxitos!!

Blogging tips