viernes, 1 de noviembre de 2013

Mejor que barato, gratis y si no…




Mucho mejor que barato es gratis, pero si no es gratis tal vez puedas hacer un canje y eso también es como si fuera gratis.


Eso fue la que me ocurrió el domingo pasado cuando un compañero de la feria vino y me dijo: -Tengo algo que te va a encantar. Y no se equivocó, se apareció con una caja de vidrio tipo vitrina que me enloqueció y que hace poco empecé a coleccionar en distintas medidas y formatos y esta era la mas grande de todas.
Lamentablemente la vitrinita tenía algunas rajaduras en los vidrios (en lugares donde no se ve) y salvo que me dijera 10 o 20 pesos cualquier otro precio que me pidiera me parecería caro, pero a pesar de su estado me seguía pareciendo linda y resultando práctica. Así que lo que se me ocurrió fue proponerle un canje y que el eligiera algo que le sirviera.
Y así fue como ese domingo se volvió frugal, gastando poco dinero, mas bien nada…
Y ustedes también pueden tener un finde frugal igual que yo, o como Marcela Cavaglieri de Colorín Colorado y todos los otros blogueros que participan de su finde frugal
.

vitrinita 1
Esta es la vitrinita en cuestión.

conjunto

Tuve que reorganizar la biblioteca para poder encontrarle lugar.



cajita rana

Acá hay una tipo caja, donde pueden exhibir lo que mas les guste, en este caso una ranita miniatura que hice con papel maché.

conjunto 2 

Acá está el resto del conjunto, con distintos formatos, tipo vitrina, tipo cofre, cajas, donde se puede preservar y exhibir infinidad de tesoros.

Y aprovechó esta entrada para proponerles algo, si ustedes ven en mi tiendita  o en mi pagina de Facebook algún artículo que les interese (ojo!! el articulo debe especificar que está a la venta) y no quieren gastar dinero, podemos hacer un canje. ¿De qué manera? Simple, me mandan fotos de lo artículo que tengan canjear y sí es el tipo de objetos que buscó para ampliar mis colecciones, trató hecho, hacemos un canje.

Otra cosita!!, ¿que mas frugal que tener algo hermoso sin gastar un solo peso?? Un regalo!!
Para eso los invito a participar de un sorteo que van a encontrar en mi pagina de Facebook.
Es muy fácil solo tiene que compartir esta imagen.
Pero ATENCIÓN!, la foto debe compartirse de manera PUBLICA, porque si no lamentablemente don FB no me muestra sus nombres y no los puedo anotar para el sorteo.
Apúrense, quedan pocos días, el sorteo cierra el 3 de Noviembre y se sortea el 4.
Que lo disfruten y buena vida!!


Blogging tips