lunes, 8 de septiembre de 2014

Amo Mi Blog


Pero que difícil se vuelve mantenerlo actualizado, porque pasan muchas cosas en la vida y casi siempre relegamos o dejamos unas y tomamos otras, o nos entusiasmamos mas por cosas nuevas…
Yo encuentro que hay redes sociales mucho mas activas que el blog y los tiempos van cambiando, nos comunicamos de maneras diferentes, por ejemplo, algunas personas que me leen, también me siguen en Facebook, la red social mas extendida en el mundo entero y aunque son cosas completamente diferentes, se comparte contenido de manera mas directa.
Otra red social donde me gusta compartir contenidos, y un poco mas intimo y personal (recientemente descubierta para mi) Instagram. Claro, hay que tener una tableta o un teléfono móvil actual.

Entonces, voy a seguir actualizando mi blog, porque creo q es un buen lugar para compartir determinado contenido y donde me puedo explayar de manera mas extensa en los temas que me apasionan pero también los invito a que sigan mis publicaciones y las de mi tiendita por Facebook y un poco mas intimo y cotidiano por Instagram.

Acá les dejo los enlaces para que puedan encontrarme:

Mi Fb personal https://www.facebook.com/mario.benveniste 

fb

El de mi tienda https://www.facebook.com/mundotutifruti


fb lt

Mi Instagram http://instagram.com/mariobenve1
inst collageAl igual que mi blog, todas mis otras formas de comunicación se componen de contenido 99.9 % producido por mi, así que espero que pasen y les guste, van a encontrar publicaciones que no necesariamente se replica en el blog.
Los Espero.
Mario.

Blogging tips